Mejora el contorno de los glúteos y obtén una mejor silueta
Las peptonas son nutrientes celulares extraídos del tejido conectivo del cordón umbilical y la placenta. Cuando se aplican de forma intramuscular o subcutánea, son absorbidas por las fibras musculares e ingresan a las células para formar parte de su estructura. Los aminoácidos inducen una reacción inflamatoria moderada, lo que genera elastina y colágeno.
El tratamiento se inicia con la preparación del paciente mediante 30 minutos de electroestimulación. Este proceso genera daño muscular, y con la aplicación de las peptonas se favorece la reparación del tejido. Después de la electroestimulación, se procede con la aplicación de las peptonas para reparar el tejido, lo que aumenta visiblemente el volumen y el tono del músculo.
No son candidatos para las peptonas las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y las personas con hipertensión no controlada o hipersensibilidad a algunos de los componentes.
Para lograr el efecto deseado, se recomiendan de 6 a 8 sesiones con intervalos de 21 a 28 días entre cada una.
A pesar de que las complicaciones son esperadas, pueden presentarse dolor, elevación de la temperatura y turgencia, los cuales pueden durar de 2 a 3 días.
El paciente percibirá los efectos desde la primera sesión.